INTRODUCIÓN

INTRODUCIÓN: Multimedia es un sistema que utiliza más de un medio de comunicación al mismo tiempo en la presentación de la información, como el texto, la imagen, la animación, el vídeo y el sonido. Este concepto es tan antiguo como la comunicación humana ya que al expresarnos en una charla normal hablamos (sonido), escribimos (texto), observamos a nuestro interlocutor (video) y accionamos con gestos y movimientos de las manos (animación).

jueves, 28 de abril de 2011

Video explicativo

3 comentarios:

  1. En mi opinion la información esta muy bien seleccionada, resumida y es correcta en su explicación. De este tema tenia una rotunda idea me gustaria poseer un mayor conocimiento del mismo

    ResponderEliminar
  2. en mi opinion yo creo que la informacion esta re bien.yo no tenia conocimientos sobre este tema pero ahgora puedo tener algunos conocimientos gracias a la informacion que me brinda este blog.
    ezequiel santangelo

    ResponderEliminar