INTRODUCIÓN

INTRODUCIÓN: Multimedia es un sistema que utiliza más de un medio de comunicación al mismo tiempo en la presentación de la información, como el texto, la imagen, la animación, el vídeo y el sonido. Este concepto es tan antiguo como la comunicación humana ya que al expresarnos en una charla normal hablamos (sonido), escribimos (texto), observamos a nuestro interlocutor (video) y accionamos con gestos y movimientos de las manos (animación).

jueves, 26 de mayo de 2011

Actividades

1) Piensan que los elementos de la  multimedia son fundamentales para la comunicacion?
2) Ustedes como navegadores creen que interactuan constantemente con las paginas o programas que trabajan?

14 comentarios:

  1. Yo creo que los elementos de multimedia son muy importantes para comunicación, ya que sin ellos no tendriamos idea de los que hacemos y tampoco podriamos comunicarnos entre nosostros porque no entenderiamos nada.Además es un buen método de informar a las pesonas acerca de ellos.
    Como navegador interactuo constantemente con dos o tres páginas frecuentemente, pero hay millones que ni siquiera conosco.


    Carolina Reixachs 4º A

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que los elementos de multimedia si son importantes ya que nos sirven para estar en contacto con las demas personas.
    Y como navegador pienso que interactuo constantemente en diferentes paginas de internet, ya se para hacer tareas, trabajos o simplemente para aclararme algunas dudas.

    Agosi Lila 4to A de la secundaria.

    ResponderEliminar
  3. Como su palabra lo indica MULTI (muchos) MEDIA (medios), creo que son todos aquellos programas esenciales para la comunicación.
    Como navegador creo que interactuo constantemente en varios sitios webs para realizar actividades escolares o simplemente recreativas.

    Aurelia Labaronnie 4"A"

    ResponderEliminar
  4. Creo que son fundamentales para la comunicación ya que ellos permiten que la comunicación se realice con mayor facilidad y claridad.
    Como navegador interactuo o utilizo diariamente los sitios de la web para realizar tareas o actividades de todo tipo.
    Sofia Rossi 4"A"

    ResponderEliminar
  5. 1) Piensan que los elementos de la multimedia son fundamentales para la comunicacion? Sí, yo creo que son muy importantes ya que nos permiten que haya una mejor comunicación.
    2) Ustedes como navegadores creen que interactuan constantemente con las paginas o programas que trabajan? Sí, como navegador estoy siempre interactuando con las páginas que uso diariamente, como www.facebook.com, www.google.com, etcétera.

    Sofía N Santillán 4º A

    ResponderEliminar
  6. 1: Los elementos de la multimedia son fundamentales para la comunicación, ya que su palabra lo indica, Multi-media. Sin la multimedia no habría comunicación, ya que abarca a gran parte de medios comunicativos, (textos, imágenes, videos, animaciones, etc.)

    Agustín Tocalini.

    ResponderEliminar
  7. (Retomo lo del comentario anterior, ya que me falto el punto numero 2)

    2: Si, constantemente estoy interactuando con los elementos de la multimedia.

    ResponderEliminar
  8. 1) Si, creo que son fundamentales, ya que sin ellos no podríamos comunicarnos porque la multimedia son medios comunicativos y si desconocieramos sus elementos sería imposible interactuar.
    2) Si, pero como navegador no generalmente visito las mismas páginas y hay muchas que desconozco.

    4"A" Magdalena González Maddaloni.

    ResponderEliminar
  9. 1) Piensan que los elementos de la multimedia son fundamentales para la comunicación? Pienso que los elementos de la multimedia son fundamentales para la comunicación ya que nos permiten adaptarnos mejor a las páginas que visitamos y nos brindan información útil.
    2) Ustedes como navegadores creen que interactuan constantemente con las paginas o programas que trabajan? Como navegador de Internet pienso que estoy en constante relación con las páginas que visito, aunque solo manejo muy pocas, existes muchísimas en toda la web y no las conozco todas, pero interactuo con bastantes y algunas de las más conocidas en el mundo. Por ejemplo: Facebook, Wikipedia o Twitter.
    Juana Martin 4º "A"

    ResponderEliminar
  10. 1) Si, es importante ya que nos facilita la comunicación.
    2)Si, pero no visito siempre las mismas paginas, a veces hay algunas que no conozco.
    Julieta Lanzillotta "A"

    ResponderEliminar
  11. 1)Si pienso que los elementos de multimedia son fundamentales ya que nos ayudan para comprender mejor el contenido del texto.
    2) Como navegadora de internet, siempre estoy en contacto con este, en las que mas interactuo son FACEBOOK WIKIPEDIA.

    HARNAN MARTINA 4 A

    ResponderEliminar
  12. 1) Sí, definitivamente pienso que los elementos multimedia son sumamente importantes actualmente, pese a que nos ayuda a comunicarnos con mayor facilidad.
    2) Sí, interactúo constantemente por medio de Facebook o hotmail.

    Delfina Lernoud Kervan

    ResponderEliminar
  13. 1- No se si fundamentales pero sí muy importantes.
    2- Sí siempre que estés en una pégina estás interactuando con ella.

    PILAR IZAGUIRRE 4º A

    ResponderEliminar